Productos

IDXPERT™ Etiquetadora Portátil

IDXPERT™ Etiquetadora Portátil

Este sistema de etiquetado Brady tiene todo lo que usted necesita para hacerlo un Experto en Identificación! La IDXPERT™ es la primera etiquetadora donde su sistema de etiquetado esta basado en cartuchos para impresión con tamaños pre cortados, etiquetas auto laminables, mangas y materiales continuos...Nómbrelo IDXPERT™ imprímalo!
Elija entre dos modelos de tablero, después selecciones de una gran variedad de materiales de etiquetas, adecuada parea su aplicación. Eso incluye marcadores de alambre y cable; Id, de paneles, racks y marcos; identificación de laboratorios espacios de trabajo.

ID PAL™ Etiquetadora

ID PAL™ Etiquetadora

Esta herramienta manual de etiquetado ofrece a los instaladores eléctricos y de comunicación y datos diseñar sus propias etiquetas con una adherencia sorprendente a todo tipo de superficies, incluyendo superficies curvas a un precio muy cómodo.


TLS 2200® Sistema de Etiquetado Térmico

TLS 2200® Sistema de Etiquetado Térmico

La TLS 2200® tiene un peso de (2.75 lb/1.25 kg), es una impresora portátil, la cual contiene guías que le permitirán realizar su propia identificación de cableado estructurado en cualquier ambiente. Esta impresora de transferencia térmica, permite obtener etiquetas claras, legibles, y sin derrames de tinta en cualquier momento. Solo coloque el cartucho de etiquetas en la TLS 2200® y automáticamente podrá serializar, e imprimir dos copias de cada serialización. Entre sus características incluye memoria para almacenar sus etiquetas, impresión en forma de bandera, impresión por transferencia térmica, código de barras, y conectividad con su PC. Diseñada para un volumen de impresión de: 100 - 500 etiquetas por día


TLS PC Link™ Sistema de Etiquetado Termico

TLS PC Link™ Sistema de Etiquetado Termico

La TLS PC Link™ es una solución de etiquetado resistente, pequeña y ligera. Esta impresora ofrece una gran cantidad de características útiles, tales como código de barras y múltiples configuraciones de materiales. Ideal para identificar cables, paneles de parcheo, tableros de circuitos. Diseñada para volumen medio de 100 - 500 etiquetas por día. Tiene las mismas características de la TLS 2200 excepto que opera con modo de conectividad de PC.


HandiMark® Etiquetadora Portátil

HandiMark® Etiquetadora Portátil

Las etiquetadoras portátiles de Brady le permiten crear etiquetas personalizadas para interiores y exteriores cuando y donde lo necesite- a través de la planta y en el campo. Las cintas de vinil están diseñadas para durar años en exteriores y ambientes industriales. El sistema HandiMark® es ligero, y funciona con una pila recargable o con un adaptador AC.


LAB PAL™ Etiquetadora

LAB PAL™ Etiquetadora

La impresora de etiquetas para laboratorios LAB PAL, es portátil y fácil de usar haciendo la identificación de sus muestras más sencilla y eficiente.


LABXPERT™ Sistema de Etiquetado para Laboratorios

LABXPERT™ Sistema de Etiquetado para Laboratorios

IMAGINE una impresora que ya sabe sus necesidades de identificación. Con el Sistema de Etiquetado para Laboratorios LABXPERT™ de Brady; usted tiene una herramienta poderosa que con tan solo tocarla! Produce etiquetas legibles y de apariencia profesional para sus muestras de laboratorios, reduciendo drásticamente el tiempo de etiquetado de las mismas.

Etiquetadoras PortátilesEtiquetadoras Portátiles

Brady ofrece una línea completa de sistemas de impresión portátil que le ayudan a terminar el trabajo de manera rápida y eficiente. Perfecta para volúmenes de impresión bajo. Elija el producto que mejor cumpla con sus aplicaciones.