Supervy

aTen

La compañía ATEN fue fundada en 1978 como una empresa para la distribución, instalación y asistencia técnica de equipos electrónicos.
Las experiencias derivadas de mantenimiento en el "campo" hecho en los 80 años, han sugerido el desarrollo y la producción de pequeños instrumentos de medición portátiles para facilitar el diagnóstico y las pruebas de los equipos electrónicos más populares a bordo.
Con los años el negocio del diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de diagnóstico para pequeñas aplicaciones TLC se arraiga cada vez más en la empresa, para convertirse en la misión principal de ATEN.
En 2002 la empresa se ​​trasladó a la nueva planta situada a unos 60 km al sur-este de Roma.
Actualmente el personal de ATEN se compone de 15 personas.

Productos

A finales de los años 80 la ATEN ha desarrollado, fabricado y comercializado la Radio Test Set-HV2 y HV4, herramientas para transceptores de prueba VHF y UHF; entonces el 'GMT - universal Tono Codec y la "Ayuda para el Comercio - Audio probador de frecuencia para las pruebas y mediciones en la banda de audio.
En 1990 se puso en marcha el PAT100, primero de una serie de herramientas para pruebas y mantenimiento de líneas telefónicas, tanto en banda base y para la prueba automatizada de canales de voz de los sistemas PCM y Radio Enlace.
En 1997 comenzó la producción de la LT1000 y LT2000, herramientas de mano para la calificación y mantenimiento de líneas en par simétrico para llevar señales de banda ancha de hasta 2 MHz.
Más tarde, ella nació el 'ALT2000, el instrumento de alta tecnología que permite la ejecución de un gran número de medidas destinadas al diagnóstico, calificación y certificación de líneas en par simétrico destinadas a proporcionar cualquier tipo de servicio (RTG, RDSI, HDSL, E1, xDSL).
A partir de las tecnologías de transmisión maduraron nacieron dos equipos fijos, el "ALT-SAPE, Test-Jefe de integrar en los sistemas centralizados para las mediciones de pre-calificación y mantenimiento de líneas de par simétrico y ALT2000-MDF, unidades para instalación fija en el marco de la distribución del teléfono, configurado para tanto para las pruebas de las líneas en RTG red de conmutación, tanto para el pre-calificación, operación y mantenimiento de líneas telefónicas en el par simétrico.
Dall'ALT2000 derivados recientemente nacen l 'ACT6000 "Probador Avanzado de Comunicación" pruebas para la transmisión de canales de voz y líneas de transmisión de datos y comunicaciones dirigidos.

Clientes

Hasta la fecha, nuestros principales clientes son el italiano Telecom Italia, el Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Comunicaciones, las empresas ferroviarias, AGIP, ENEL, Alcatel, Alenia Marconi, Urmet y muchos otros.
En primeras exportaciones de mediados de los 90 a los mercados: Reino Unido, Francia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, República Checa, Polonia, Australia, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur.
Desde el año 2000 la distribución de nuestros productos. Productos en algunos países del mundo ha sido confiada a una importante empresa británica TREND Comunicación Ltd, (parte del grupo IDEAL Industries Inc. EE.UU.).
En 2010 se inició la renovación de la nueva red de distribución internacional de todos los productos ATEN.

Tecnología

Equipos ATEN están utilizando cada vez más alta tecnología, como microcontroladores RISC, flash Memorias, Procesadores de señales digitales, sintetizadores digitales directos, PLDs, FPGAs, etc.

La Calidad

12 de enero 2007, IMQ-CSQ - Italia ha lanzado la ATEN EN ISO 9001-2000 en relación con el Sistema de Gestión de Calidad.
Todos los productos de ATEN se controlan cuidadosamente durante todo su proceso de producción y con el fin probado individualmente de acuerdo con los procedimientos de pruebas estrictas y certificados para el marcado CE.

Supervy-ATEN.Catalogo-aTen

Aten desarrolla y fabrica una línea de probadores de comunicaciones. Conocido ampliamente por su calificador de línea ALT2000.el cual es un instrumento innovador que permite ejecutar varias mediciones metálicos y transmisores para la calificación, certificación y mantenimiento de pares de cobre simétricos.

Ver Catálogo

porn porn

Supervy.

¡ Somos Distribuidores !

Found in 1989, Preen (AC Power Corp.) is a leader in power supply system and has been developing products based on the core technology of Power Conversion. We boast one of the broadest product line of power supply, includes AC Power Source, DC Power Supplies, Power Supplies for Defense Industry, Renewable Energy Simulators, Line Conditioners and UPS.

Supervy Preen

Ver Más

Líderes en la comercialización de equipos electrónicos

Nos respaldan más de 30 años de servicio en el mercado nacional, sirviendo al Sector Público y Privado.