Supervy

xeltek

xeltek

Xeltek es un proveedor de soluciones programación para memorias, icrocontroladores y dispositivos programables lógicos como EPROM, EPROM Paginado, EEPROM en Paralelo y en Serie, Configuración FPGA de PROM, memoria FLASH (NOR y NAND), BPROM, NVRAM, SPLD, CPLD, EPLD, Firmware HUB, Microcontrolador, MCU, Standard Logic, etc.

Xeltek tiene más de 50 ingenieros y técnicos eléctricos, mecánicos y de software en plantilla para desarrollo de nuevos productos, ingeniería de productos y soporte técnico de su familia SuperPro® de programadores y adaptadores USB de alta velocidad. Este compromiso a la excelencia de la ingeniería permite a Xeltek publicar actualizaciones de soporte de nuevos chips ICs dos veces por semana sin coste como también cumplir con solicitudes especiales de soporte de dispositivos de muchos programadores en tan sólo dos semanas.
SuperPro ofrece soluciones totales; varios modelos son provistos para cubrir sus necesidades en bajo coste o gama alta, ingeniería y producción, gang y clúster, hospedados en PC o de uso autónomo.

 

porn porn

Líderes en la comercialización de equipos electrónicos

Nos respaldan más de 30 años de servicio en el mercado nacional, sirviendo al Sector Público y Privado.