Supervy

Nosotros

725 appSupervy Sistemas, S.A. de C.V. fue fundada el 11 de Niviembre de 1981, por el Ing. Jesús Monroy Huitrón, como una empresa dedicada a la venta, representación y distribución de Instrumentos Electrónicos de Medición, Laboratorio y de Telecomunicaciones, dando soporte tanto a ingenieros de planta, de laboratorios o de campo, contando con una gama de productos que incluyen Multímetros, Osciloscopios, Fuentes de Poder, Camaras Termográficas, Analizadores de Potencia y de Calidad de Energía, Medidores y Data Loggers para Temperatura y Humedad, Probadores, Certificadores y Analizadores de REdes de Datos en Cobre y Fibra Óptica, Analizadores de Espectro, Generadores de Funciones, entre otros, así como herramienta especializada para soporte, supervisión, mantenimiento preventivo y correctivo de redes eléctricas y datos.

Nos respaldan más de 30 años de servicio en el mercado nacional, sirviendo al Sector Público y Privado, tales como: CFE, PEMEX, CENEAM, LAPEM, Universidades y Centros de Investigación y Desarrollo. Empresas de Telefonía, de Radio y de Televisión, Bancos e industria en general, proporcionando siempre equipos de las más alta calidad, además de proveer capacitación y asesoría técnica y el respaldo total en cuanto a Garantía y Servicio, por lo que siempre hemos sido catalogados como Proveedor Confiable, habiendo recibido reconocimientos de empresas como CFE y PEMEX, además de ser galardonados, por nuestros logros y desempeño, por las empresas internacionales y de Alto Prestigio a quienes representamos de forma exclusiva o bien como Distribuidor Mayorista Autorizado.

Misión

Asesorar y proveer a la industria, el gobierno, entidades educativas y de investigación, de una amplia variedad de instrumentos de última tecnología para que puedan cubrir sus necesidades de equipos de prueba y medición.

Visión

Ser líder en el área de comercialización de equipos electrónicos, a nivel Nacional, generando en nuestros clientes confianza, fundamentada en la calidad y seguridad de nuestros productos, así como garantía y servicio.

Valores

F-t150 01a 328px x 220px

  • Calidad
  • Excelencia
  • Innovación
  • Respaldo
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Vanguardia

 

 

 

porn porn

Supervy-ATEN.

¡ Somos Distribuidores !

Found in 1989, Preen (AC Power Corp.) is a leader in power supply system and has been developing products based on the core technology of Power Conversion. We boast one of the broadest product line of power supply, includes AC Power Source, DC Power Supplies, Power Supplies for Defense Industry, Renewable Energy Simulators, Line Conditioners and UPS.

Ver Serie ADG Preen

Líderes en la comercialización de equipos electrónicos

Nos respaldan más de 30 años de servicio en el mercado nacional, sirviendo al Sector Público y Privado.