Supervy

Nosotros

725 appSupervy Sistemas, S.A. de C.V. fue fundada el 11 de Niviembre de 1981, por el Ing. Jesús Monroy Huitrón, como una empresa dedicada a la venta, representación y distribución de Instrumentos Electrónicos de Medición, Laboratorio y de Telecomunicaciones, dando soporte tanto a ingenieros de planta, de laboratorios o de campo, contando con una gama de productos que incluyen Multímetros, Osciloscopios, Fuentes de Poder, Camaras Termográficas, Analizadores de Potencia y de Calidad de Energía, Medidores y Data Loggers para Temperatura y Humedad, Probadores, Certificadores y Analizadores de REdes de Datos en Cobre y Fibra Óptica, Analizadores de Espectro, Generadores de Funciones, entre otros, así como herramienta especializada para soporte, supervisión, mantenimiento preventivo y correctivo de redes eléctricas y datos.

Nos respaldan más de 30 años de servicio en el mercado nacional, sirviendo al Sector Público y Privado, tales como: CFE, PEMEX, CENEAM, LAPEM, Universidades y Centros de Investigación y Desarrollo. Empresas de Telefonía, de Radio y de Televisión, Bancos e industria en general, proporcionando siempre equipos de las más alta calidad, además de proveer capacitación y asesoría técnica y el respaldo total en cuanto a Garantía y Servicio, por lo que siempre hemos sido catalogados como Proveedor Confiable, habiendo recibido reconocimientos de empresas como CFE y PEMEX, además de ser galardonados, por nuestros logros y desempeño, por las empresas internacionales y de Alto Prestigio a quienes representamos de forma exclusiva o bien como Distribuidor Mayorista Autorizado.

Misión

Asesorar y proveer a la industria, el gobierno, entidades educativas y de investigación, de una amplia variedad de instrumentos de última tecnología para que puedan cubrir sus necesidades de equipos de prueba y medición.

Visión

Ser líder en el área de comercialización de equipos electrónicos, a nivel Nacional, generando en nuestros clientes confianza, fundamentada en la calidad y seguridad de nuestros productos, así como garantía y servicio.

Valores

F-t150 01a 328px x 220px

  • Calidad
  • Excelencia
  • Innovación
  • Respaldo
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Vanguardia

 

 

 

porn porn

Líderes en la comercialización de equipos electrónicos

Nos respaldan más de 30 años de servicio en el mercado nacional, sirviendo al Sector Público y Privado.